EQUIPOS DE REGULACIÒN DE VOLTAJE Y RESPALDO

PAROS y FALLAS en los componentes electrónicos de sus equipos debido a variaciones de Voltaje en la alimentación eléctrica representan PERDIDAS para su empresa o negocio.

REGULACIÓN ELECTRÓNICA

con tecnología de Conmutación Tap Changer

de 5 pasos- TRIAC´s o SCR´s-

RANGOS DE REGULACIÓN MÁS AMPLIOS

Ante variación del voltaje de entrada igual a +/-15%, pudiendo ser hasta de +/-30% en equipos especiales brindando una regulación de voltaje a la salida de+/- 3% (únicos en el mercado nacional en ofrecer este rango).

PROTECCIÓN CONTRA PICOS DE VOLTAJE

Cuentan con una protección contra picos de voltaje del orden de 4000 Volts -los cuales pueden aparecen en la línea bajo condiciones de tormentas eléctricas- a través de un Filtro ICV (inductivo, capacitivo y varistivo), el cual los reduce a un nivel menor a 100vp.

DESCONEXIÓN AUTOMÁTICA POR VOLTAJE "PELIGROSO" O FUERA DE RANGO SEGURO.

De +/-20% en el voltaje de entrada con el fin de evitar que los equipos alimentados por el regulador se dañen al operar con un bajo o alto nivel "peligroso" de voltaje.

Los equipos cuentan con un SELECTOR DE RECONEXIÓN automático o manual en caso de que el regulador se desconecte por un voltaje fuera de rango.

Así mismo un TIMER DE ENCENDIDO 5 seg. o 5 min. esto con el fin de que cuando este el voltaje muy variante el regulador espere a que este se normalice.

BYPASS AUTOMÁTICO.

En caso de falla, el equipo puede seguir alimentando la carga (excepto en el caso de desconexión por alto o bajo voltaje) Protección contra sobrecarga y/o cortocircuito. Esta característica permite desconectar el regulador cuando haya una sobrecarga y/o cortocircuito del sistema a proteger.

ESTOS NIVELES DE PROTECCIÓN PERMITEN ALARGAR LA VIDA ÚTIL DE LOS COMPONENTES ELECTRÓNICOS

PROTECCIÓN CONTRA INTERRUPCIONES DE SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA (APAGONES)

El 75% del mal funcionamiento de los sistemas de procesamiento de datos son causados por disturbios eléctricos que se presentan en las redes eléctricas. Un Sistema de Energía Ininterrumpible, mejor conocido como UPS (Uninterruptible Power Supply), es la protección ideal para los sistemas computarizados de hoy en día.
Equipos UPS - No Break
Sistema de Energía Ininterrumpible.

Algunos ejemplos de UPS manejados: