CORPORATIVO ADAUTA

Fue fundado en 2007 con la idea de ofrecer un valor agregado a todo lo que hacemos. Pensamos y creemos que siempre se puede hacer algo mas, procurando superar las expectativas de nuestros clientes. Esta filosofía está vigente el día de hoy y se ha convertido en la forma de vida de cada integrante de nuestro equipo de trabajo.

Conocemos y compartimos las preocupaciones y necesidades de nuestros clientes, asumiéndolas como propias.

Poder dar SIEMPRE ese extra no es cosa fácil, pero se vuelve un modo de vida. Para lograrlo mantenemos programas continuos de capacitación no solo en el ámbito técnico sino en el motivacional y de superación personal.

Las alianzas comerciales con las que contamos, así como el gran prestigio de las marcas que representamos, nos permiten ofrecer la mejor calidad de producto disponible en el mercado a precios sumamente competitivos. Para nosotros no es suficiente contar con el material, es indispensable realizar nuestras entregas en forma y puntual ya sean locales o foráneas en esas ocasiones en donde nuestros clientes necesitan un apoyo especial para cubrir sus necesidades inmediatas.

Creemos que la capacitación es tan importante que no solo la impartimos para nosotros, sino que invitamos a nuestros clientes a recibir esta valiosa herramienta de forma gratuita. Para esto contamos con el apoyo de nuestros proveedores y en conjunto procuramos esta importante labor.

Esperando poder atenderlos en un futuro próximo, quedo de usted.